¿Queréis saber qué nuevos post estoy preparando?

En este largo puente prenavideño en vez de publicar un  nuevo artículo voy a dedicarme a terminar algunos que tengo pensados para las próximas semanas. Tal vez nos detendremos en el interior de la catedral de León, en el claustro del Hospital de San Marcos, también en León, en el Spedale di Santa Maria della Scala en Siena o en San Juan de Duero en Soria.

Vidrieras del ábside de la catedral de León

Retablo mayor de la catedral de León

Sacristía de la iglesia de San Marcos de León

Claustro del antiguo hospital de San Marcos de León

Ábside de la iglesia de la Santissima Annunziata de Siena

Una de las pinturas del Pellegrinaio del Spedale di Santa Maria della Scala de Siena

Arcos de San Juan de Duero en Soria

Capitel con la Masacre de los inocentes en la iglesia de San Juan de Duero de Soria

Espero que os gusten tanto como a mí elaborarlos. Un abrazo a todos, viajeros con el arte.

Sira

Comentarios

enrique ha dicho que…
Sí disfrutas escribiendo estos posts como nosotros leyéndolos, la cosa debe de ser harto gratificante.
Gracias.
Sira Gadea ha dicho que…
Hola, Enrique. Pensar que podáis disfrutar aunque sea la mitad de lo que yo lo hago me hace verdaderamente feliz. Ni te lo imaginas. Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras. Un abrazo.
Tawaki ha dicho que…
El mundo está lleno de lugares preciosos. Será un placer irlos descubriendo contigo.
Sira Gadea ha dicho que…
Pues muchas gracias, Tawaki. Yo estaré encantada de "pasearte" por esos lugares.
ESCARLATA ha dicho que…
Hola Sira !!!GENIAL!!! te acabo de descubrir y tu trabajo me parece extraordinario, tanto la calidad de las fotografias, los textos, la documentacion...etc
Sira Gadea ha dicho que…
Muchísimas gracias, Escarlata.

Entradas populares